lunes, 14 de abril de 2008

Home, sweet home

Después de visitar más de 20 apartamentos, nos encontramos sin querer con el que hoy en día es nuestro “hogar, dulce hogar”. Está situado en la zona de East Village en Manhattan y, como es normal en la ciudad de Nueva York, estaba un 10% amueblado, sólo la cocina. ¡Benditos sean nuestros amigos de IKEA! Con sus muebles de aceptable diseño y fácil montaje.


Saliéndose de la tónica general de apartamentos, está recién renovado, tan “recién renovado” que aún están terminando el apartamento de enfrente jejeje. El apartamento es un dos habitaciones con un salón-cocina, un cuarto de baño y una terraza, ¡para qué más!


La terraza es compartida con los vecinos de al lado, ni qué decir que yo (Carlos) estoy deseoso de que se instalen dos top-models licenciadas en derecho (por decir una carrera jejeje).


¿Adivináis de quién es cada habitación?

7 comentarios:

Nuria dijo...

Uyuyuyuy..vaya terracita más apetecible para mi tienda de campaña...
Sobre las habitaciones...fijo que me confundo pero:
¿verde-Carlos y naranja-Luis?
no sé no sé...

Anónimo dijo...

ehmmm... Nuria, creo que no eres muy observadora... no creo que Carlos tenga fotos de Luis y Estrella en su mesita....jajaja


Me gusta mucho mi nuevo piso en New York. Aunque veo que tendre que llevarme sillas de la playa, para que nos podamos sentar todos, hehehe..

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

mmmm... la pista definitiva es el nombre de las fotos, fallo mio jejeje

Fdo: Anónimo

Nuria dijo...

Jajaja,
¡si es que no las amplié!
Y también, nunca acierto en estas cosas, todo sea dicho.
¡Apunto lo de las sillas de playa!

MegaCD dijo...

No hace falta ni ampliar las fotos... Con sólo ver los dos cursi-corazones ya se sabe la respuesta ¬_¬

Anónimo dijo...

¿Pero qué invento es este?????
Qué habitaciones más divinaaaaaaaaaas!!!! todo va a juego!!! (la verde más que la naranja) hasta por lo que veo el maldito flexo!!! muy bonitas las dos.

BeSinoS...

BeA.

Unknown dijo...

Yo tengo gafas a juego con las habitaciones, así que me gustan las dos. Las puedo combinar conmigo :-) Y si no me llegáis a decir de quien es cada habitación jamás lo hubiese adivinado por la foto. Si en persona son difíciles de difenciar, en una foto tan diminuta ya es imposible (por muchas gafas que lleve) ¡Qué envidia me dais! BESAZOS